FANDOM

Plantilla Métodos.png

Faltan métodos por poner en este artículo. Podrías ayudar añadiendo alguno.
Video Faltante.png
Ups. Esta página necesita uno o más vídeos explicativos, pero el artículo carece de ellos. Búscalo o hazlo tú mism@ y ponlo aquí.
Video Faltante.png
Usar la Máscara de la Fiera Deidad fuera de la Luna
Link con la Máscara de la Fiera Deidad en la Gran Bahía.png
Link con la Máscara de la Fiera Deidad puesta en la Gran Bahía.
Juego: The Legend of Zelda: Majora's Mask
Dificultad Media
Fácil en la 3DS
Peligro Nulo
Mediano en la 3DS (Puede crashearse el juego o arruinarse el archivo. Se puede evitar siempre y cuando no se abra ninguna puerta mientras ocurre el glitch)

¿Arreglado? No

Plataforma Nintendo 64
Nintendo GameCube
Wii / Wii U (Consola virtual)
Nintendo 3DS

Normalmente, la Máscara de la Fiera Deidad sólo puede ser usada en el combate final contra la Máscara de Majora en la Luna o en las salas de los jefes en las cuatro mazmorras, siendo bloqueado su uso en el resto de Términa. Sin embargo, hay varias formas de hecer posible su uso fuera de los sitios anteriormente mencionados.

Cómo realizarloEditar

Método 1Editar

Primero será necesario ir a una zona de agua poco profunda (el mejor sitio es la Gran Bahía, pero también es posible hacerse en la zona oeste de la Pradera de Términa). Cuando se haya encontrado dicho lugar, es necesario transformarse en Link Zora y colocarse en el agua de tal forma que esté sin nadar lo más lejos posible de la costa. Una vez conseguido, transfórmate de nuevo en Link y esté deberá estar nadando cuando se haya transformado.

Transfórmate de nuevo en Link Zora y presiona el botón B múltiples veces a la vez que se presiona el botón correspondiente a la Máscara Zora. En este punto, si se ha hecho todo correctamente, el indicador del botón B quedará inhabilitado y no será posible moverse del sitio (como si hubieran barreras alrededor del personaje, muy cerca de este).

El siguiente paso, entonces, es abrir el menú y poner la Máscara de la Fiera Deidad en el botón que correspondía a la Máscara Zora (recuerda que la Máscara Zora no puede salir de entre los tres objetos seleccionados para los botones C). Entonces nada hacia fuera del agua e intenta golpear tierra firme con el comando de nadar.

Si lo consigues, el botón B se desbloqueará y al pulsar el botón correspondiente a la Máscara de la Fiera Deidad te transformarás en Link Fiera Deidad.

Método 2Editar

El primer paso es dirigirte a la guarida de Sakon a las 6:00 PM del Día Final, teniendo la capucha de Conejo, pero no la Máscara de Piedra. Una vez dentro de la guarida, habla con Kafei y, en el momento en el que puedas controlarlo, abre el menú y escoge la Máscara de la Fiera Deidad con la capucha de Conejo puesta. Después, cuando Link se ponga la Máscara de la Fiera Deidad, podrá usar la máscara por todo Términa.

Método 3 (Sólo para 3DS)Editar

El primer paso es abrir la cámara pictográfica. Después abrir el menú de máscaras y asignar la Máscara de la Fiera Deidad al botón X o Y (es más recomendable asignarlo al botón X). Luego salirse del menú de máscaras y cuando se vea la vista de la cámara pictográfica, salir con el botón B e instantáneamente presionar el botón dónde se asigno la máscara lo más rápido posible.

VídeoEditar

Método 109:34

Zelda Majora's Mask Fierce Deity Link Anywhere on N64, GC and Wii VC

Método 1

También en FANDOM

Wiki al azar