FANDOM

Usar al mismo piloto
Selección de vehiculos Mario Kart Wii
Dos Diddy Kong en la selección de vehículo.
Juego: Mario Kart Wii
Dificultad Muy baja
Peligro Nulo

¿Arreglado? No

Plataforma Wii

Este glitch permite que dos o más personas corran en el modo multijugador usando al mismo personaje, cosa que usualmente está bloqueado.

Cómo realizarloEditar

Primero un jugador deberá seleccionar y desseleccionar al personaje deseado. Entonces este paso deberá repetirlo todo aquel que quiera hacer el glitch (puede hacerse con dos, tres o los cuatro jugadores). Cuando todos lo hayan hecho, el anfitrión (es decir, el jugador 1) deberá regresar al menú anterior al de la pantalla de selección de personajes. Una vez allí, el jugador 1 deberá volver a entrar a la opción escogida anteriormente (Versus o Batalla, es decir, si escogió Versus no escoger Batalla y viceversa).

Al regresar a la pantalla de selección de personajes, se verá que todos estarán situados en la misma casilla. Para acabar de realizar el glitch bastará con aceptar al personaje (vigilad los que useis el mando de Wii solo de no pasar el puntero por la pantalla, ya que el personaje podría cambiarse).

CuriosidadesEditar

  • Si se eligen diferentes vehículos se da el caso de que todos siguen el mismo patrón que el del último jugador, por lo que si, por ejemplo, el último va en moto y el resto van en coche, todos tendrán la pose del personaje cuando va en la moto. Esto se da tanto en la pantalla de selección de vehículos como en la de carreras.
    • Es posible que, del mismo modo, cuando se está eligiendo una carrera, todos los vehículos que no sean del último jugador se vuelvan invisibles.
      • Ambos efectos descritos no se dan durante las carreras.

VídeoEditar

Mario Kart Wii - Use Same Character Glitch01:33

Mario Kart Wii - Use Same Character Glitch

También en FANDOM

Wiki al azar