FANDOM

Usar a cualquier Pokémon
Usar a cualquier Pokémon (Pokémon Shuffle).png
Muestra del glitch. Nótese que los cuatro componetes del equipo todavía están bloqueados.
Juego: Pokémon Shuffle
Dificultad Mínima
Peligro Nulo

¿Arreglado? Versión 1.0.2

Plataforma Nintendo 3DS

Este glitch permitía poder jugar con cualquier Pokémon (incluso aquellos que todavía no habían sido capturados) desde el principio del juego (desde que pudieras acceder a la pantalla de selección de equipo).

Cómo realizarloEditar

Para realizarlo, primero debes ir a la pantalla de selección de equipo (el botón situado en la parte inferior derecha de la pantalla táctil con el símbolo de una Poké Ball que aparece al seleccionar un nivel) y, una vez allí, entrar en el sistema de búsqueda de Pokémon. Entonces deberá quitarse la restricción de visualizar únicamente los Pokémon atrapados para pasar a ver a todos los Pokémon. Cuando aparezcas de nuevo en la pantalla de selección de equipo, arrastra a uno de los componentes de tu equipo sobre el Pokémon bloqueado deseado (no funciona al revés). Entonces el Pokémon bloqueado pasará a formar parte del equipo, comportándose igual que como si ya estuviera desbloqueado (por ejemplo, también gana experiencia y sube de nivel). Sin embargo, si el Pokémon obtenido mediante este procedimiento se sustituye, los cambios se borrarán, ya que el juego sigue considerando que no se ha desbloqueado y, por lo tanto, que no se le ha podido, por ejemplo, subir de nivel.

Hace falta recordar que si se escoge un Pokémon bloqueado que pueda megaevolucionar, este será incapaz de hacerlo a menos que se haya conseguido su megapiedra previamente.

VídeoEditar

Pokemon Shuffle Glitch - Use ANY Pokemon! (PATCHED in 1.0.2)03:11

Pokemon Shuffle Glitch - Use ANY Pokemon! (PATCHED in 1.0.2)

También en FANDOM

Wiki al azar