FANDOM

Plantilla Métodos.png

Faltan métodos por poner en este artículo. Podrías ayudar añadiendo alguno.
Video Faltante.png
Ups. Esta página necesita uno o más vídeos explicativos, pero el artículo carece de ellos. Búscalo o hazlo tú mism@ y ponlo aquí.
Video Faltante.png
Saltarse una secuencia
Juego: Super Mario Sunshine
Dificultad Baja
Peligro Nulo

¿Arreglado? No

Plataforma Nintendo GameCube

Este glitch hace posible saltarse algunas cinemáticas del juego (no todas, sino algunas concretas) y pasar directamente al momento posterior, como si estas ya hubieran sido reproducidas en su totalidad.

Cómo realizarloEditar

Para realizarlo, lo más conveniente (no la única opción) es ir al Parque Mamma Mia y seleccionar el primer Sol. Una vez dentro del parque, persigue a Mario Oscuro (es muy recomendable deslizarse con agua). Cuando estés a punto de llegar a él y de entrar en la secuencia de vídeo, presiona el botón Start para entrar en el menú de pausa y selecciona Abandonar (como si quisieras abandonar el Parque Mamma Mia). Entonces la pantalla se pondrá en negro como si salieras del nivel y, en vez de hacerlo, pasarás a hablar con el director del parque para que te permita subir a la montaña rusa. También es posible saltar esa escena si realizas el mismo procedimiento al derrotar a Mecha Bowser (justo antes de entrar en la secuencia de vídeo).

VídeoEditar

Saltar secuencias en Super Mario Sunshine - Glitch00:43

Saltar secuencias en Super Mario Sunshine - Glitch

También en FANDOM

Wiki al azar