FANDOM

NoImagen foto
Ups. Esta página no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes. Búscala o hazla tú mism@ y ponla aquí.
NoImagen foto
Para otros glitches en los que se puede perder y ganar simultáneamente, véase Perder y ganar simultáneamente.
Perder y ganar al mismo tiempo
Juego: Super Mario World
Peligro Nulo

¿Arreglado?  ?

Plataforma Super Nintendo

Este glitch permite perder una vida a la vez que se completa en el nivel.

Cómo realizarloEditar

  1. Primero debe conseguirse a Yoshi e ir al nivel Forest of Ilussion 3.
  2. Se debe llegar hasta el final del nivel sin perder a Yoshi y entrar por la tubería gigante que allí se encuentra.
  3. Pararse justo en el bloque que está sobre la Cerradura y esperar a que pase el tiempo.
  4. Hacer que Yoshi se eche a la boca la Llave que allí se encuentra. Debe tenerse en cuenta que Yoshi puede tragarse la Llave si la tiene mucho tiempo en la boca y eso no debe pasar. Si Yoshi está a punto de tragarla, debe escupirla y volvérsela a echar a la boca.
  5. Esperar a que se acabe el tiempo.

Cuando el tiempo se agote, Mario perderá una vida. Cuando esto ocurra, su animación de muerte lo levantará junto a Yoshi y su llave en la boca y caerán hasta salir por debajo de la pantalla. Mientras caen, su sprite hará contacto con el sprite de la Cerradura, lo que activará la salida secreta del nivel. Esto hará que Mario complete el nivel a pesar de haber perdido una vida.

Ya que Mario no alcanzó a salir por la parte inferior de la pantalla, no se le descontará una vida de las que tiene, y se activará el evento en el mapa que se corresponde con el término del nivel (si es que es la primera vez que lo completa).

VídeoEditar

Glitch de perder y ganar al mismo tiempo SMW