FANDOM

Atención
Esta página contiene información sobre un bug de alto riesgo que puede corromper tu juego o consola de probarse personalmente. Glitchpedia no se hace responsable de ningún problema ocurrido si se desea probar el glitch.
NoImagen foto
Ups. Esta página no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes. Búscala o hazla tú mism@ y ponla aquí.
NoImagen foto
Video Faltante
Ups. Esta página necesita uno o más vídeos explicativos, pero el artículo carece de ellos. Búscalo o hazlo tú mism@ y ponlo aquí.
Video Faltante
No prosecución del juego
Juego: Robin de los Bosques: La Leyenda de Sherwood
Dificultad Mínima
Peligro Alto

¿Arreglado?  ?

Plataforma PC

Este bug impide que se pueda seguir jugando el juego. La única forma de continuar con la partida después de este glitch es reiniciando la misión o cargando una partida guardar.

Cómo realizarloEditar

El bug se produce en la misión en que Robin debe rescatar a Fray Tuck en el castillo de Derby. Simplemente se debe enviar a Robin a que active manualmente el mecanismo que controla la jaula de Fray Tuck. Esto provocará que Robin, al subir a lo alto de la torre en que se encuentra enjaulado el fraile, se quedará parado sin hacer nada. Su pergamino se cerrará y las acciones con el mouse se inactivarán. No obstante, el teclado aún funciona, por lo que presionando el botón Escape (Esc) se puede abrir el menú de opciones que permite reiniciar la misión o cargar una partida que se haya guardado previamente, siendo estas dos las únicas formas de reanudar el juego.

ExplicaciónEditar

El juego está programado para que Robin vaya y active el mecanismo automáticamente una vez que habla con Fray Tuck. Ya que se le ordena a Robin activar la palanca de la jaula antes de encontrarse con Fray Tuck, el evento de la conversación no se producirá y por ende, los eventos posteriores no se producirán y el juego quedará pausado hasta que los eventos que no se concretaron, lo hagan, lo cual jamás pasará, ya que al iniciar la conversación con Fray Tuck, el juego primero desactiva el mouse.

También en FANDOM

Wiki al azar