FANDOM

Atención
Esta página contiene información sobre un bug de alto riesgo que puede corromper tu juego o consola de probarse personalmente. Glitchpedia no se hace responsable de ningún problema ocurrido si se desea probar el glitch.
Este artículo o sección necesita ser arreglado porque hace falta especificar la dificultad y el peligro de cada método en su sección.
Ayuda a Glitchpedia solucionándolo.
Islas Fallo
Pokémon Amarillo Isla Fallo.png
Efecto del glitch.
Juego: Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo
Dificultad Varía
Peligro Varía

¿Arreglado? No

Plataforma Game Boy

Este extraño lugar es una agrupación de diferentes elementos que constituyen el juego (árboles, casas, carriles, tejados, números, etc.) normalmente por atravesar ciertas paredes en los juegos, pero sobretodo debido al fallo de la Zona Safari.

En todas las ediciones en las que se puede acceder a Islas Fallo, al pasar por un determinado lugar se queda bloqueado el personaje o se vuelve la pantalla en blanco. En determinadas ocasiones, también se experimentará un efecto bastante curioso, que es el de andar por el agua o surfear en tierra. Si guardas y no posees un Pokémon con vuelo no podrás salir del lugar donde estabas.

Cómo realizarloEditar

Método 1: acceder desde Islas EspumaEditar

IslasFalloLocalización.png

Localización de Islas Fallo en el mapa.

La forma de acceder es la misma en los tres juegos. Lo primero que debe hacerse es entrar en la Zona Safari de Ciudad Fucsia y guardar la partida. Se debe reiniciar la consola, cargar la partida y salir de la Zona Safari. El guardia de la entrada no dirá nada, y al salir dice lo mismo que si se hubiese entrado, por lo que se deberá pagar el dinero para una partida. Una vez dentro se debe utilizar Vuelo hacia Isla Canela. Desde allí, debe utilizarse Surf hasta llegar a Islas Espuma. En la entrada de la cueva de Islas Espuma hay que dar los pasos necesarios para completar los 500 pasos de la Zona Safari sin entrar en la cueva. Al rato sonará la campana de la Zona Safari, y eso significará que ya puedes entrar en Islas Fallo. El personaje aparecerá en la entrada de la Zona Safari y, al salir, estarás en Islas Fallo.

Este es el fallo más conocido sobre Islas Fallo, porque es el que tiene menos probabilidades de causar daño en el juego.

Según en el sitio en el que hayas dado los 500 pasos será en el que aparecerá en el mapa como una ruta corriente. Es decir si estuviste en el Camino de Bicis aparecerá con las rutas correspondientes, si fue en la entrada de Islas Espuma aparecerá Islas Espuma como si estuvieras ahí normalmente.

Método 2: acceder desde la Zona SafariEditar

Dirígete a la Zona Safari y al entrar dile que sí al señor de la puerta, entra y vuelve a salir. Cuando el señor de la entrada te diga "¿Ya te vas?" dile que no, guarda tu juego y apaga la Game Boy. Enciende la Game Boy y sal del Safari, el señor de la entrada te preguntará que si quieres entrar al safari (como si hubieras entrado en vez de salido). Dile que no y salte, ahora surfea por cualquier zona de agua un rato (no es necesario que estés todo el tiempo surfeando, solo que cuando suene la campana tendrás que estar en una porción de agua), después de que camines los 500 pasos, sonara la campana diciéndote que debes regresar, y aparecerás de nuevo en la Zona Safari, el señor de la puerta te dirá que "¿Has tenido buena caza? ¡Vuelve cuando quieras!", ahora salte de esa cabaña y te encontrarás en nada más ni nada menos que en la Isla Fallo. Isla fallo tendrá una forma u otra depende de donde estabas cuando te sonó la campana.

VídeoEditar

COMO IR A ISLA FALLO (Glitch Island) POKEMON AMARILLO, ROJO Y AZUL08:28

COMO IR A ISLA FALLO (Glitch Island) POKEMON AMARILLO, ROJO Y AZUL

También en FANDOM

Wiki al azar