NoImagen foto
Ups. Esta página no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes. Búscala o hazla tú mism@ y ponla aquí.
NoImagen foto
Interlevel
Juego: The Legend of Zelda: Link's Awakening
Dificultad Baja
Peligro Nulo

¿Arreglado? No

Plataforma Game Boy

Este glitch permite desplazarse por Isla Koholint a través de zonas corruptas. Este glitch puede ser considerado como un exploit, ya que mediante él es posible conseguir todos los objetos principales del juego en muy poco tiempo.

Cómo realizarloEditar

Primero debes dirigirte a la mazmorra Level 1: Tail Cave con la Pluma de Roc en tu inventario.

Una vez dentro debes dirigirte a la sala en la que aparece Moldorm (aun si este ya ha sido derrotado). A ambos lados hay un abismo que llevan a una especie de prisión si caes en él, en el que se encuentran varios esqueletos colgando del techo.

En preciso instante en el que aparezcas en dicha prisión debes saltar repetidamente, de forma que Link salte en el aire.

De hacerlo bien, entraras en un mundo con gráficos corruptos (tanto para los gráficos de objetos y suelo y paredes como para los enemigos y personajes). Los elementos programados tales como zonas de agua, hierba o paredes aparentemente están colocados al azar, pero cada vez que se realiza el glitch están colocados en la misma posición.

Dado que parte del área visible es considerado como agua y esta no es representada gráficamente (por lo que puedes entrar en ella sin darte cuenta), es recomendable tener las Aletas, pero no es recomendable.

Si consigues desplazarte de pantallas, aparecerás en las diferentes áreas del juego, tales como otras mazmorras o cuevas, pero con los gráficos de los enemigos aún corruptos y con las colisiones erróneamente colocadas.

CuriosidadesEditar

  • Todas las llaves son reemplazadas por el brazalete de poder L-1 y L-2.
  • En ocasiones andarás por un laberinto con una gran cantidad de habitaciones vacías. Estas suelen ser salas beta dejadas como contenido residual inaccesible en el juego (a excepción de estos glitches).
  • Si pulsas Start y miras el mapa, el punto que indica tu posición estará fuera del área designada.

VídeoEditar

InterLevel02:41

InterLevel