FANDOM

Atención
Esta página contiene información sobre un bug de alto riesgo que puede corromper tu juego o consola de probarse personalmente. Glitchpedia no se hace responsable de ningún problema ocurrido si se desea probar el glitch.
Infra Mario
Infra Mario
Mario con el glitch
Juego: Super Mario World
Dificultad Muy alta
Peligro Muy alto

¿Arreglado? No

Plataforma Super Nintendo

Infra Mario es un estado corrupto de Mario que se genera tras escupir un objeto vacío con Yoshi. Mario cambiará a un color infrarrojo. Este bug puede provocar un borrado de la scram si lo realizas en una consola (puedes perder datos del juego o hasta dañar la consola), por lo que es mejor hacerlo en un emulador para evitar daños.

Cómo realizarloEditar

Primero tendremos que retener un objeto vacío en la boca de Yoshi. Para eso hará falta ejecutar el bug de el Eerie en la reserva. Necesitas a Yoshi, un caparazón vacío y una flor. Hay que lograr recoger la flor, a la vez que sacamos la lengua, y simultáneamente tragarnos a un enemigo. Esto provocará la aparición de algo extraño, si escupimos este objeto mientras el scroll sube, empezarán las cosas raras y sin sentido. Con un poco de suerte transformaremos a Mario en una versión "desmejorada" de sí mismo, desordenando por completo sus movimientos y sprites.

VídeoEditar

Super Mario World (SNES) - Infra Mario (Bug destructivo)