FANDOM

Este artículo o sección necesita ser arreglado porque falta comprobar si es posible hacerlo en el remaster.
Ayuda a Glitchpedia solucionándolo.

Plantilla Métodos

Faltan métodos por poner en este artículo. Podrías ayudar añadiendo alguno.
NoImagen foto
Ups. Esta página no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes. Búscala o hazla tú mism@ y ponla aquí.
NoImagen foto
Glitch para jugar en la introducción
Juego: The Legend Of Zelda: Twilight Princess
Dificultad Fácil
Peligro Nulo

¿Arreglado?  ?

Plataforma Nintendo GameCube
Wii

Este glitch te permite jugar en la introducción, hecho que no se puede realizar desde el juego de forma normal. Si se llega a perder en la introducción el jugador reaparecerá con el HUD y podrá interactuar con algunos objetos y se podrá llamar a Epona entre otras cosas, aunque esta no vendrá al jugador sino que se deberá dirigirse hacia ella.

Cómo realizarloEditar

Para conseguir este glitch lo primero que se debe hacer es estar cerca de un sitio que contenga arenas movedizas, como es el caso del Patíbulo del desierto, o lava.

En cualquiera de las salas, el jugador deberá buscar una parte de arenas movedizas. Una vez localizada deberá adentrarse y se esperará a que aparezca la cinemática de Link ahogándose.

Cuando sobresalgan solo los dedos de Link se deberá apretar el botón Home en el mando Wii y se deberá seleccionar Reiniciar.

El jugador aparecerá en la pradera de Hyrule sin nada del HUD (cruceta con Midna y objetos, corazones) y no se podrá apretar ningún botón. Solo el jugador podrá moverse sin interactuar con nada.

VídeoEditar

Let´s Glitch Zelda Twilight Princess Jugar en la intro42:44

Let´s Glitch Zelda Twilight Princess Jugar en la intro

Let´s Glitch Twilight Princess Jugar en la Intro42:42

Let´s Glitch Twilight Princess Jugar en la Intro

También en FANDOM

Wiki al azar