FANDOM

Este artículo o sección necesita ser arreglado porque el nombre del glitch no es descriptivo.
Ayuda a Glitchpedia solucionándolo.
Glitch en Sphynxinator
Glitch en Sphynxinator.png
Efecto del glitch.
Juego: Crash Bandicoot 3 "Warped"
Dificultad Baja
Peligro Nulo

¿Arreglado?  ?

Plataforma PlayStation

Este glitch ocurre en el nivel 16, en el Bonus de este nivel, el cual provoca que Crash pueda traspasar las cajas de hierro encima de él.

Cómo realizarloEditar

Su realización es únicamente posible en el Bonus del nivel, y una vez dentro, ir a la zona en la que se encuentran 2 TNT junto a cajas de hierro, a su vez, que están junto a una vida. Luego de estar ahí se debe realizar la caída de Crash que se acciona al presionar O al estar en el aire. Sin embargo para que lo pueda traspasar debe tenerse presionado la X hasta que se presiona O para que pueda traspasarlo satisfactoriamente.

ExplicaciónEditar

Cuando Crash realiza la caída de panza (la que provoca la onda expansiva) debe tomar cierto vuelo, un vuelo que combinado con el salto de Crash provoca que éste vuele más de lo normal, y al no estar programada la acción de darle solidez por debajo a las cajas de hierro, provocaría que ésta serie de eventos realizado por Crash hace que la traspase sin inconvenientes.

VídeoEditar

Glitch en Sphynxinator (Crash Bandicoot 3)01:37

Glitch en Sphynxinator (Crash Bandicoot 3)

También en FANDOM

Wiki al azar