FANDOM

Glitch de Bee-Having
Glitch en Bee-Having.png
Muestra del glitch.
Juego: Crash Bandicoot 2 "Cortex Strikes Back!
Dificultad Baja
Peligro Nulo

¿Arreglado?  ?

Plataforma PlayStation

Este glitch ocurre en el nivel 20, en el cual Crash adquiere la habilidad de enterrarse en un piso especial y volverse invencible.

Cómo realizarloEditar

Para poder accionar el glitch de este nivel debemos ir recorriendo el camino hasta llegar a la trampilla que transporta a Crash a la zona de bonus. Entonces se debe activar la trampilla y, una vez hecho, se debe aproximar al piso especial lo más rápido posible, enterrarse en él, y luego aproximarse a la pared más cercana. Si todo se ha hecho bien, Crash tendría que haber traspasado esa pared. De no ser así se debe activar nuevamente la trampilla de bonus.

Una vez dentro, Crash es incapaz de salir, a menos que se presione el botón X y Crash perderá una vida, pues, caerá sin problemas. También para salir basta con salir del nivel a través del menú de pausa.

Crash es capaz de hacer que se agachen las plantas lanza-semillas, sin embargo, no les puede hacer daño. Además, los sujetos con los mazos trataran de aplastar a Crash, pero esta vez sin éxito.

ExplicaciónEditar

Cuando Crash entra a la zona de bonus debe caer, pero en un lugar que no es lineal, es decir, va hacia abajo en vez de hacia adelante, y porque también cuando se activa la trampilla de bonus se deja "abierto" un agujero que sólo es accesible fuera del entorno del juego, por lo que atraviesa la pared, y como dato curioso, al realizar ésto y activar la patada giratoria de Crash, se escucha muy bajo, ésto pasa porque está en un piso muy bajo en el que aterrizaría para activar la secuencia que lo llevaría al bonus (lo que explica porque no se muere).

VídeoEditar

Glitch en Bee-Having (Crash Bandicoot 2)03:47

Glitch en Bee-Having (Crash Bandicoot 2)

También en FANDOM

Wiki al azar