FANDOM

Glitch del truco infinito
Juego: Kingdom Hearts: Chain of Memories
Dificultad Media
Peligro Nulo

¿Arreglado? No

Plataforma Game Boy Advance

Este glitch hace que un truco usado por un jefe sea utilizado de forma ininterrumpida.

Cómo realizarloEditar

Para ejecutar el glitch deberás haber obtenido el naipe enemigo de la Jaula parásita y debe formar parte de tu baraja. Una vez preparado, entra en el combate contra un jefe y espera a que almacene tres naipes para ejecutar el truco. Entonces, en el preciso instante en el que el oponente ejecute el truco deberás usar el naipe de la Jaula parásita (por lo que previamente deberías tener la baraja de naipes enemigos preparada).

Si has sido lo suficientemente preciso, el jefe realizará de forma contínua el truco, y no parará hasta que utilices un naipe o truco con un valor superior al del enemigo (o de valor 0) o que, para bien o para mal, termine el combate.

ExplicaciónEditar

El naipe de la Jaula parásita tiene como función anular el naipe enemigo de su baraja, sea cual sea el naipe que use. Pero para que funcione deberá usarse en el instante en el que el enemigo utiliza un naipe.

Los jefes (tales como el Axel o Marluxia) son los únicos que, aparte de Sora y Riku, pueden utilizar trucos para efectuar ataques más poderosos.

Cuando se utiliza el naipe de la Jaula parásita contra un truco, al ser de más de una carta, el juego no sabe cómo actuar, ya que el efecto del naipe reside tan solo sobre un único naipe. Al intentar aplicar el efecto sobre tres naipes a la vez el juego se colapsa y acaba por crear un bucle en el que el jefe por sí solo no puede salir.

VídeoEditar

Kingdom Hearts Chain of Memories Glitch Never Ending Sleight00:37

Kingdom Hearts Chain of Memories Glitch Never Ending Sleight

También en FANDOM

Wiki al azar