FANDOM

Este artículo o sección necesita ser arreglado porque falta comprobarlo en el resto de versiones el juego.
Ayuda a Glitchpedia solucionándolo.
Glitch del temblor
Juego: Soul Calibur II
Dificultad Media
Peligro Nulo

¿Arreglado? No

Plataforma Nintendo GameCube

Este glitch hace que los temblores que se producen en algunos combates duren de forma indefinida.

Cómo realizarloEditar

Su realización es de fácil comprensión pero su ejecución requiere bastante precisión. Para realizarlo tienes que participar en alguno de los combates del modo Maestro de Armas en los que, como condición especial, se producen terremotos cada cierto tiempo. Una vez en combate debes procurar acabar el combate (da igual si ganas o pierdes, así que la forma más sencilla puede ser al rendirte) mientras se está dando el terremoto (no cuando se está desvaneciendo).

De lograrse, pasarás a la pantalla de victoria o derrota (según cómo haya acabado el combate), pero, dado que esta sigue ejecutando las dinámicas del combate (propiedades adicionales, características del terreno...), y en esta el temblor será visible, haciendo que todo se agite. Sin embargo, a diferencia de lo usual este temblor no cesará a menos que cierres la pantalla y pases al mapa.

CuriosidadesEditar

  • Si ejecutas el glitch cuando el temblor empieza a desvanecerse, en vez de durar indefinidamente este irá atenuandose hasta desaparecer completamente (como pasa normalmente), pero con la diferencia de que la duración de dicho desvanecimiento es mucho mayor al habitual.

VídeoEditar

Glitch del temblor - Soul Calibur II GCN01:15

Glitch del temblor - Soul Calibur II GCN

También en FANDOM

Wiki al azar