FANDOM

NoImagen foto.png
Ups. Esta página no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes. Búscala o hazla tú mism@ y ponla aquí.
NoImagen foto.png
Glitch del elevador
Juego: Super Pokémon Rumble
Dificultad Fácil
Peligro Nulo

¿Arreglado? No

Plataforma Nintendo 3DS

El glitch hace que el Pokémon controlado, al utilizar un elevador, se quede parado por encima de este mientras sube, en vez de estar a la altura del suelo de este.

Cómo realizarloEditar

Para ejecutarlo necesitas a un Pokémon que sepa el ataque Pisotón o Cuerpo pesado justo delante del elevador, pero sin llegar a subir en él, de tal forma que el impulso del ataque acabe de acercar al Pokémon. Si se realiza correctamente, el elevador ascenderá o descenderá con el Pokémon en cuestión a una cierta altura del suelo de este.

ExplicaciónEditar

El juego, al realizar el glitch, detecta que el Pokémon ocupa el espacio que se requiere para activar la acción de activar el elevador, pero no es capaz de ver que dicho Pokémon no se encuentra en el suelo, sino encima de este (debido a la propiedad de los ataques anteriormente listados). Sin embargo, ejecuta la acción igualmente, desplazando también al Pokémon de encima como si realmente estuviera en contacto con el elevador.

VídeoEditar

Pokemon Rumble Blast Stomp Heavy Slam Glitch02:54

Pokemon Rumble Blast Stomp Heavy Slam Glitch

También en FANDOM

Wiki al azar