FANDOM

Glitch del doble K.O.
Glitch del doble K.O. (Dissidia).png
Muestra del glitch. Véase la vida de ambos luchadores.
Juego: Dissidia Final Fantasy
Dissidia 012 Final Fantasy
Dificultad Alta
Peligro Nulo

¿Arreglado? No

Plataforma PlayStation Portable

Este glitch hace que ambos combatientes queden con 0 PV al terminar el combate.

Cómo realizarloEditar

Para realizarlo, es necesario que ambos personajes se golpeen con un ataque PV a la vez con la vida suficientemente baja (o la bravura suficientemente alta) como para que puedan llegar a este estado. Sin embargo, dado que cuando el personaje recibe un ataque PV retrocede e interrumpe la ejecución de cualquier acción (ataque, defensa...) que estuviera haciendo el receptor, además de que los dos ataques deben ser acertados en el mismo preciso momento. También se debe tener en cuenta que si la potencia de ambos ataques es similar y chocan entre sí, estos se anularán en vez de dañar al otro, por eso se recomienda que para lograr el glitch se utilicen ataques PV a distancia (ya que no son tan propensos a anularse), pero dado que queda el factor de la sincronización de los ataques todavía lo hace un glitch bastante másifícil de ejecutar de lo que aparenta.

El factor que decide el vencedor del combate es por el momento desconocido, aunque se sabe que la vida restante y los puntos de bravura no son un factor relacionado, así que el caso más probable sobre los que se especula es que, al no existir nada programado para estos casos (no hay situación de "muerte súbita" como en otros juegos, ni hay restricciones tiempo en los combates), el factor sea completamente aleatorio.

CuriosidadesEditar

  • Si este glitch se da en una "Gateway" en Dissidia 012 Final Fantasy, al finalizar el combate se regresará a ella con 1 punto de vida.

VídeosEditar

Glitch en Dissidia Final Fantasy03:33

Final Fantasy Dissidia Double K.O.

Glitch en Dissidia Final Fantasy

Glitch en Dissidia 012 Final Fantasy00:24

Dissidia 012 (Duodecim) Double KO

Glitch en Dissidia 012 Final Fantasy

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar