FANDOM

Plantilla Métodos

Faltan métodos por poner en este artículo. Podrías ayudar añadiendo alguno.
Glitch del cuarto día
Glitch del cuarto día
Link en el cuarto día. Nótese la ausencia del reloj en la parte inferior de la pantalla.
Juego: The Legend of Zelda: Majora's Mask
Dificultad Media
Peligro Bajo

¿Arreglado? Versión 1.1 (solo en Nintendo 3DS)

Plataforma Nintendo 64
Nintendo GameCube
Wii y Wii U (Consola virtual)
Nintendo 3DS

En este juego siempre se está atado a los 3 días si se quiere evitar perder la partida por la caída de la Luna, pero es posible eliminar dicho contador. Hay que tener en cuenta que algunos NPC y eventos desaparecerán durante el cuarto día, pero todo se restaurará al reiniciar la consola (incluso el reloj).

Cómo realizarloEditar

The Legend of Zelda: Majora's MaskEditar

Para conseguirlo debes dirigirte al observatorio en los finales del tercer día (cuando el reloj aparece rojo y hace cuenta atrás) y mirar por el telescopio. Cuando esté a punto de agotarse el contador completamente deberás dejar de mirar por el telescopio (si ves que has salido demasiado pronto, vuelve a hablar rápidamente con el señor para que te deje mirar otra vez por el telescopio y deja el telescopio inmediatamente). Si se ha hecho correctamente, el reloj de la parte inferior de la pantalla desaparecerá, y podrá jugarse sin límite de tiempo en Términa.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3DEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque no lo parezca a primera vista, la Luna sigue presente en el cielo de Términa, pero está extremadamente lejos. También dejará de acercarse con el paso del tiempo.

VídeosEditar

The Legend of Zelda Majora's Mask 4th Day Glitch

El glitch en el juego original (funcional en todos los ports).

The legend of Zelda Majora's mask 3D 4th day glitch

El glitch en el remake.