FANDOM

Glitch del choque
Glitch del choque.png
El vehículo queda muy alto una vez efetuado el glitch.
Juego: Excite Truck
Dificultad Fácil
Peligro Nulo

¿Arreglado?  ?

Plataforma Wii

Este glitch hace que al chocar un camión contra uno de los muros de la fortaleza (el que se cae al agarrar el potenciador) en los Páramos Altos de Escocia, este salga impulsado hacia arriba, siendo destrozado o no, sin utilización de ninguna ley física, haciendo parecer que el camión flota.

Cómo realizarloEditar

Primero hay que hacer que el muro caiga y después el jugador debe girar en dirección del muro. Al chocar la pantalla, esta se pone verde y gris por un corto tiempo (los colores son los que hay cerca del muro) y luego se verá al camión yendo hacia arriba rápidamente. Es posible salvarse de romper el vehículo y hacer un nuevo récord de vuelo.

Para mejor realización del glitch se recomienda ir a alta velocidad, con el turbo, un propulsor o con el Camión Monstruo especial.

ExplicaciónEditar

Es muy posible que la parte del muro donde ocurre el glitch esté mal programada. También puede haberse querido hacer un atajo u otro camino, que luego se desechó, reemplazándolo por una parte de la fortaleza y quedó un espacio en el muro.

VídeoEditar

Excite Truck Teleportation Glitch05:50

Excite Truck Teleportation Glitch

También en FANDOM

Wiki al azar