FANDOM

Este artículo o sección necesita ser arreglado porque falta comprobar si funciona en Mario Kart Wii.
Ayuda a Glitchpedia solucionándolo.
Glitch del cañón del Senda del Arce
Glitch del cañón del camino forestal Imagen superior MK7
Captura de la pantalla superior en el momento del glitch. El que está girado es Wario.
Juego: Mario Kart 7
Dificultad Máxima
Peligro Nulo

¿Arreglado?  ?

Plataforma Nintendo 3DS

Este glitch causa que un personaje gane una gran ventaja en el circuito Senda del Arce. Este no es un glitch del que se le pueda sacar provecho, ya que requiere de otro jugador para realizarlo y a no ser que sea la primera vuelta, el jugador beneficiado puede ser objetivo de caparazones azules con pinchos que le corten la ventaja obtenida.

Cómo realizarloEditar

Para la explicación de este glitch, los jugadores serán referidos como "A" para el que hace la Acción y "B" para el que se Beneficia del mismo.

  1. El jugador A debe lanzar un caparazón (rojo o verde) a B cuando este esté cerca del cañón del circuito Senda del Arce.
  2. El caparazón debe impactar a B en el momento exacto en que B toca la región azul del suelo, ya que al pisar esta región, el cañón dispara al jugador automáticamente.

Si todo sale bien, los datos del Kart de B estarán puestos en el otro extremo del barranco, como se puede ver en la imagen de abajo. Entonces, cuando B (en este caso Wario) arranque nuevamente, ya estará en el extremo opuesto del barranco sin tener que ser disparado por el cañón. Eso le dará una enorme ventaja en la carrera.

VídeoEditar

Mario Kart 7 Maple Treeway Glitch01:02

Mario Kart 7 Maple Treeway Glitch

También en FANDOM

Wiki al azar