Glitch del arma flotante
Glitch del arma flotante
Efecto del glitch.
Juego: Serie Worms
Dificultad Varía
Peligro Nulo

¿Arreglado?  ?

Plataforma PC

Este glitch permite que un arma (puede funcionar con la Bazooka, el Mortero, la Bomba de gas, la Oveja, el Magic Bullet Patsy[1] y el Misil teledirigido) quede pegada al gusano atacado, pudiendo mejorar el daño del ataque (esto solamente en el caso del Mortero). El glitch acaba cuando el arma explota.

Cómo realizarloEditar

Método 1Editar

Hay que acercarse a un gusano que esté en un piso horizontal y abajo de un techo a la altura de una Cuerda ninja, y subir de a poco encima de este, este procedimiento hay que realizarlo cuidadosamente y luego de unos dos pasos el jugador ya estará arriba del gusano enemigo. Cuando esto termine hay que seleccionar la Cuerda ninja y disparar al techo, pero sin moverse del lugar, luego soltar el arma con la que se quiere atacar y soltarla. En Worms World Party, este método no funciona con la Bomba de gas.

Método 2Editar

Este método solo se puede realizar con la Oveja o la Bomba de gas. Esta vez no es necesario que el gusano esté en un piso horizontal, pero aún necesita del techo. El jugador necesita juntarse lo más que pueda al enemigo, y luego disparar la Cuerda ninja hacia arriba y moverse tres pequeñas veces, después de hacerlo tiene que soltar el arma y el glitch será realizado.

Método 3Editar

El glitch también puede realizarse con la Mochila a propulsión, y al hacerlo con esta no se necesita de ningún techo.

Método 4Editar

Disparar la Bazooka a unos 30 grados (en cualquier dirección y hacia arriba) y con poca fuerza, dependiendo del viento, el disparo puede volver al jugador y quedar trabado en él. Este método puede hacerse con el Misil teledirigido, pero luego de quedar trabado se irá a la dirección a la cual lo han mandado.

ExplicaciónEditar

El glitch probablemente se deba a la cercanía del jugador con el enemigo, y que al lanzar el arma, esta sale de un punto en el que se encuentra el gusano enemigo y se traba al no poder salir.

VídeoEditar

Worms Armageddon - Ultimate Bazooka Glitch00:17

Worms Armageddon - Ultimate Bazooka Glitch

NotasEditar

  1. Nombre en inglés.