FANDOM

NoImagen foto
Ups. Esta página no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes. Búscala o hazla tú mism@ y ponla aquí.
NoImagen foto
Glitch del agarre de Ridley
Juego: Metroid: Other M
Dificultad Media
Peligro Nulo

¿Arreglado? No

Plataforma Wii

Este glitch hace que la animación de uno de los ataques de Ridley (en concreto el que consiste en agarrar a Samus y arrastrarla por la pared para dañarla) se muestra de forma incorrecta.

Cómo realizarloEditar

Para realizarlo debes tener cargado completamente el Rayo recarga. Cuando lo tengas mantenlo hasta que Ridley haga un amago de agarrarte. Entonces debes soltar la carga contra él en el preciso momento en el que te agarra (ni antes ni después).

De lograrlo, Ridley retrocederá (acción corriente al recibir un ataque de esta magnitud) e interrumpirá el ataque, pero, dado que la animación ya ha empezado, esta continuará hasta finalizar, pero que Ridley ha retrocedido por el ataque, este no aparece en dicha animación, hecho insólito. Esto, además, hará que Samus, en mitad de la animación, desaparezca, provocando que deje de perder vida (pues el modelo también desaparece, y no solo su imagen), así como un descuadre temporal de la cámara al acabar el ataque, pues momentáneamente el juego no sabe ubicar la posición de Samus.

VídeoEditar

Ridley's Grabbing Glitch - Metroid Other M