FANDOM

Glitch del Durmiente
Juego: Hyrule Warriors
Dificultad Mínima
Peligro Nulo

¿Arreglado? No

Plataforma Wii U

Este es un glitch que hace que el Durmiente se desplace de forma errática por el campo de batalla durante un breve periodo de tiempo.

Nota: Este glitch produce imágenes intermitentes a una alta velocidad, por lo que puede llegar a ser molesto para la vista. Glitchpedia no se hace responsable si algo sucediera al lector de intentar el glitch por su cuenta y/o viera imágenes del mismo.

Cómo realizarloEditar

Primero debe vaciarse por completo el indicador de punto débil del Durmiente. Entonces, cuando el personaje esté ejecutando el ataque pertinente, el jugador deberá presionar el botón L con el GamePad o hacia arriba con la cruceta de cualquiera de los mandos para fijar el blanco en el Durmiente.

Si se hace correctamente, el Durmiente empezará su animación habitual al recibir el ataque, pero este empezará a dar vueltas y a parpadear mientras realiza dicha animación. En la pantalla del jugador aparentemente el glitch será solo un fallo notorio de la cámara, pero si se prueba el glitch en multijugador y el otro jugador se coloca en un lugar donde pueda presenciar el glitch podrán distinguirse los efectos anteriormente explicados.

Por razones desconocidas, el movimiento del Durimiente bajo los efectos del glitch es extremadamente mayor si se juega en multijugador. Sin embargo, el efecto es el mismo.

El glitch tiene efectos puramente visuales (el Durmiente realmente se desplaza, pero no afecta al juego), por lo que no afectan al transcurso ni a la jugabilidad del juego.

VídeosEditar

Glitch con la cámara del ejecutor del glitch.00:33

Glitch del Durmiente (Hyrule Warriors) - Primera persona

Glitch con la cámara del ejecutor del glitch.

Glitch con la cámara del otro jugador.00:13

Glitch del Durmiente (Hyrule Warriors) - Tercera persona (Mala calidad)

Glitch con la cámara del otro jugador.

También en FANDOM

Wiki al azar