FANDOM

NoImagen foto.png
Ups. Esta página no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes. Búscala o hazla tú mism@ y ponla aquí.
NoImagen foto.png
Este artículo o sección necesita ser arreglado porque falta comprobar que funcione en la CV de 3DS.
Ayuda a Glitchpedia solucionándolo.
Glitch de teletransportación
Juego: The Legend of Zelda: Link's Awakening
The Legend of Zelda: Link's Awakenign DX
Dificultad Baja
Peligro Varía

¿Arreglado? No

Plataforma Game Boy
Game Boy Color

Este glitch permite que Link, al cambiar de cuadro, aparezca en el lado opuesto en el que aparece normalmente, permitiendo el acceso temprano en algunas zonas o forzando curiosos efectos.

Cómo realizarloEditar

En The Legend of Zelda: Link's AwakeningEditar

En este juego el glitch es un poco más fácil y bastante más popular de lograr. Para realizarlo, es necesario presionar el botón SELECT en el preciso instante que se cambia de cuadro (es decir, en el momento que se pasa de un cuadro al adyacente en el mapa).

Si se hace correctamente, aparecerá brevemente una extraña animación de transición entre ambos cuadros y seguidamente se abrirá el mapa (que se ha indicado de hacer al presionar el botón SELECT). Al salir del mapa, podrá verse que se ha cambiado de cuadro, pero que Link sigue en la misma posición que antes de cambiar, encontrándose en el extremo opuesto de por el que debería haber entrado.

Esto permite tomar atajos para llegar antes a zonas inaccesibles en ese punto de la historia, pero dependiendo del lugar en el que se haga el glitch o de la posición de este al haberlo efectuado puede producir algunos subglitches de diferentes efectos. Si bien algunos de ellos son inócuos y no afectan en nada, otros pueden resultar muy beneficiosos y algunos otros pueden perjudicar al jugador.

En The Legend of Zelda: Link's Awakening DXEditar

Si bien su forma de realización del original de Game Boy fue arreglada, apareció un sistema alternativo para llevarlo a cabo, aunque dado que Link no aparece en la misma posición de lo que le correspondería mediante el glitch anterior no es posible efectuar los subglitches anteriormente mencionados.

Para realizar este método es necesario tener desbloqueadas las Pegasus Boots. Con estas equipadas en el botón A o B

VídeosEditar

El glitch y algunos subglitches en The Legend of Zelda: Link's Awakening.01:16

Zelda Link's Awakening screen warp glitch

El glitch y algunos subglitches en The Legend of Zelda: Link's Awakening.

El glitch en The Legend of Zelda: Link's Awakening DX.00:11

The Legend of Zelda Link's Awakening DX - Pegasus Boots Warping

El glitch en The Legend of Zelda: Link's Awakening DX.

También en FANDOM

Wiki al azar