FANDOM

Glitch de objetos ilimitados
Juego: Pokémon Colosseum
Dificultad Muy baja
Peligro Nulo

¿Arreglado? No

Plataforma Nintendo GameCube

Este exploit permite usar un objeto (no funciona con objetos claves, ya que debe tener un número limitado de usos) un número indeterminado de veces sin que se agote. Este glitch es muy usado para tener un número de usos ilimitado de Poké Balls a la hora de capturar los Pokémon oscuros (más frecuentemente con la Master Ball una vez se obtiene).

Este glitch fue corregido en Pokémon XD: Tempestad Oscura.

Cómo realizarloEditar

Primero debes realizar un combate con un entrenador cualquiera. Cuando aparezca el menú de acción de tu primer Pokémon, selecciona la mochila y, una vez dentro de ella, una de las categorías en las que haya uno de los objetos anteriormente mencionados y úsalo.

Cuando estés en el menú de acción de tu segundo Pokémon, entra en la pantalla del objeto que has usado en la mochila y cambialo de posición (¡Atención! para poder cambiar de lugar un objeto, y por ende realizar el glitch, es necesario que tengas como mínimo un segundo objeto de la misma categoría (por ejemplo, si usas una Poké Ball, tiene que haber, por ejemplo, una Honor Ball)).

Cuando lo hayas hecho, sal de la mochila y realiza una acción cualquiera (por ejemplo, ataca). Cuando se vaya a usar el objeto, este se usará de forma corriente, pero cuando seas capaz de acceder a la mochila de nuevo (no es necesario para realizar el glitch, pero es para comprobar si ha dado resultado), ya sea aún en combate o ya fuera de él, podrás comprobar que el objeto está en la posición asignada durante el turno de tu segundo Pokémon y seguirá habiendo la misma cantidad. Aunque en un principio no pueda parecer así, el objeto con el que se ha cambiado de lugar tampoco se gastará.

VídeoEditar

Pokemon Colosseum Infinite Master Ball Glitch!-102:28

Pokemon Colosseum Infinite Master Ball Glitch!-1

También en FANDOM

Wiki al azar