Glitch de las trampas enfrente de la puerta
Glitch de las trampas en frente de la puerta.png
Ejemplo de una mazmorra imposible .
Juego: King of Thieves
Dificultad Fácil
Peligro Nulo

¿Arreglado? Versión 2.1

Plataforma iOS
Android

Este glitch consiste en colocar trampas cerca de la puerta, lo que provoca que, en la mayoría de los casos, cuando alguien entre en la mazmorra morirá inmediatamente por la/s trampa/s colocada/s, haciéndola una "mazmorra imposible".

Cómo realizarloEditar

Primero se deben colocar la puerta y las trampas en el lugar más cómodo para realizar este glitch, pero debe vigilarse, ya que las trampas deben matar apenas deberá tomarse el tótem y colocarse sobre la puerta sin soltarlo, y con otro dedo deberá presionarse el botón de incio del teléfono.

Después de ir al menú del móvil deberá volverse al juego y se podrá apreciar que el cofre está colocado sobre la puerta. Entonces deberá guardarse la mazmorra y, una vez guardada, deberá moverse el tótem donde no se pueda alcanzar, y así morir a la hora de guardar. Entonces, se deberá repetir el proceso de poner el tótem sobre la puerta, salir con el botón del menú y volver al juego. Igual que antes se logrará apreciar que el tótem está sobre la puerta, y deberá volverse a guardar la mazmorra.

Tras realizar todo esto, el tótem, en lugar de estar sobre la puerta, se encontrará en el lugar inalcanzable indicado antes de realizar todo el proceso, y las trampas seguirán enfrente de la puerta, impidiendo así que el jugador pueda completar la mazmorra.

VídeoEditar

King of thieves glitch de trampas cerca de la puerta (en ingles)01:43

King of thieves glitch de trampas cerca de la puerta (en ingles)