FANDOM

Glitch de las afueras de Cromópolis
Glitch de las afueras de Cromópolis.png
El inkling del jugador detrás de la Torre Calamar.
Juego: Splatoon
Dificultad Muy alta
Peligro Nulo

¿Arreglado?  ?

Plataforma Wii U

Este glitch permite salirse de los límites marcados en Cromópolis, pudiendo desplazarse a su alrededor.

Cómo realizarloEditar

Para ejecutarlo, debe darse la condición que haya Inklings muy cerca de la pared que hay enfrente de la Torre Calamar (es decir, la pared que queda a la espalda cuando entras a Cromópolis), casi tocándola. Si no fuera el caso será imposible realizar el glitch. De sí haber allí, debes saltar sobre ellos y, cuando estés encima de estos, rápidamente debes transformarte en calamar e intentar saltar por encima del muro. De lograrse, atravesarás el muro y podrás desplazarte por fuera de los límites establecidos de Cromópolis. Sin embargo, el espacio en el que puedes hacerlo es muy reducido, por lo que si te alejas demasiado o entras en alguna zona en concreto puedes caer al vacío y morir (reapareciendo en la entrada de la ciudad). Esto permite apreciar detalles que no pueden verse bien dentro de los límites o que cuestan de ver.

Cabe destacar que alejarse demasiado de la ciudad puede suponer que el inklink caiga al vacío y muera, siendo resucitado en la estación donde se entra a la ciudad. Esto se debe básicamente a que, al salirnos de la parte jugable, algunos elementos (paredes, objetos o incluso el suelo) son visibles pero no tienen un sistema de colisiones programado, por lo que son intangibles y pueden ser atravesados como si no existieran.

VideoEditar

Splatoon - Inkopolis Out of Bounds01:26

Splatoon - Inkopolis Out of Bounds

También en FANDOM

Wiki al azar