FANDOM

NoImagen foto
Ups. Esta página no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes. Búscala o hazla tú mism@ y ponla aquí.
NoImagen foto
Glitch de la sala negra
Juego: Super Mario 64
Dificultad Alta
Peligro Nulo

¿Arreglado? No

Plataforma Nintendo 64

Este glitch te envia a una zona de la que es imposible escapar por medios normales, ya que genera un bucle inverso al habitual que atrapa al jugador.

Cómo realizarloEditar

Primero deberás ser capaz de subir a la torre del Castillo de Peach (es recomendable usar el cañón tras conseguir las 120 estrellas, pero si eres extremadamente habilidoso puedes subir por la parte derecha del castillo) y después deberás realizar un salto mortal hacia atrás de forma que impactes contra la pared. Si lo haces bien y encuentras el lugar adecuado atravesarás la pared y caerás en la parte trasera de la puerta de acceso al castillo. Esta resultará ser una pequeña habitación rectangular negra (no será el vestíbulo) cuyas paredes en las que hay la puerta son transparentes, permitiendo ver el exterior (el puente de acceso al castillo). Si se entra por la puerta, en vez de salir al exterior se aparecerá en el vestíbulo del castillo, pero en vez de en la parte habitual aparecerás en una habitación rectangular idéntica a la anterior situada detrás de la puerta. Si se cruza de nuevo la puerta se volverá a la anterior sala rectangular, por lo que quedarás encerrado en este espacio incapaz de salir de él y obligando a reiniciar la consola.

VídeoEditar

Super Mario 64 The Secret Room Glitch!02:35

Super Mario 64 The Secret Room Glitch!

También en FANDOM

Wiki al azar