FANDOM

Glitch de la cinta transportadora
Glitch de la cinta transportadora (Splatoon) 1.png
El inkling efectuando el glitch.
Juego: Splatoon
Dificultad Media
Peligro Nulo

¿Arreglado?  ?

Plataforma Wii U

El glitch hace que la espalda del inkling se doble hacia atrás, dejándole en una postura antinatural.

Cómo realizarloEditar

Primero deberá seleccionarse cualquier rodillo o pincel como arma principal y jugar en el escenario Cantera tintorera en el modo Torre (en los otros modos es imposible).

Dos inklings, uno con un pincel y otro con un rodillo, bajo los efectos del glitch.

Una vez en el escenario, el jugador deberá dirigirse hacia una de las cintas transportadoras que se encuentran al lado de la torre. Allí se deberá pintar la superficie de la cara más cercana de la torre directamente (es decir, tocando la superficie con el arma, no arrojándole tinta), y deberá mantenerse allí de tal forma que se consiga poner el inkling de espaldas al avance de la cinta si perder el contacto entre el arma y la torre. En ese momento, deberá dejarse que la cinta haga ascender al personaje. Eso irá modificando la postura del personaje hasta colocarse en una antinatural, la cual se mantendrá hasta que se deje de presionar el botón ZR.

ExplicaciónEditar

El hecho de que el inkling adquiera y mantenga la postura se debe a que este adapta el cuerpo a la superficie que intenta pintar al usar armas del tipo de los rodillos o los pinceles (alzándose para pintar una superficie vertical). Esto, unido a la propiedad exclusiva del escenario (las cintas transportadoras) y la distribución de los elementos en el mismo hace una cadena de factores que acaban forzando la estructura de los huesos del modelo hasta deformarla.

VídeoEditar

Splatoon Conveyor Belt Glitch01:32

Splatoon Conveyor Belt Glitch

También en FANDOM

Wiki al azar