Glitch de la caída
Sunset Riders glitch.png
El glitch realizado, se puede ver a Steve en un lugar imposible de llegar normalmente.
Juego: Sunset Riders
Dificultad Media
Peligro  ?

¿Arreglado? No

Plataforma Arcade

Este glitch hace que el personaje desaparezca por la parte de abajo de la pantalla y aparezca por arriba.

Cómo realizarloEditar

Es posible de realizarse en el nivel del jefe El Greco, el cual ignorará al personaje cuando esté cayendo por arriba, haciendo que el jugador reinicie o deje el juego. Los demás enemigos no sabrán donde está el personaje y se suicidarán (solo algunos), la pantalla seguirá avanzando dejándolos atrás hasta llegar al jefe.

Para realizarlo el jugador debe hacer que su vaquero realice una barrida justo antes de un vagón de tren, el personaje se trabará con la pared del vagón y caerá a las vías, dando un salto y cayendo por abajo de la pantalla. Luego de un pequeño tiempo se verá al vaquero cayendo por arriba de la pantalla, repitiéndose el proceso al llegar abajo.

ExplicaciónEditar

Este glitch se debe a que, como otras varias partes del juego, al realizar el jugador una barrida contra una pared, este hará un par de saltos, y como en este caso la fase tiene más movimiento (todo el juego es de progresión lateral, pero las fases de tren tienen más movimiento de fondo, las demás practicamente solo de enemigos) ocurre el glitch, que hace que el juego tome al jugador como fondo del escenario haciendo que los enemigos lo ignoren, aún así se ha perdido el juego.

VídeoEditar

Sunset riders OoB glitch00:31

Sunset riders OoB glitch