FANDOM

Video Faltante.png
Ups. Esta página necesita uno o más vídeos explicativos, pero el artículo carece de ellos. Búscalo o hazlo tú mism@ y ponlo aquí.
Video Faltante.png
NoImagen foto.png
Ups. Esta página no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes. Búscala o hazla tú mism@ y ponla aquí.
NoImagen foto.png
Glitch de la cámara
Juego: Super Mario Sunshine
Dificultad Varía
Peligro Nulo

¿Arreglado? No

Plataforma Nintendo GameCube
Este glitch ocurre en el juego Super Mario Sunshine, para ver este glitch en otros juegos, véase Glitch de la cámara (desambiguación).

En Super Mario Sunshine hay un par de glitches que hacen que la cámara se comporte de forma no habitual.

Cómo realizarloEditar

Primer glitchEditar

Este glitch puede realizarse siempre que pueda recogerse un Sol en un área donde puedas entrar en vista subjetiva. Para realizarlo, basta con que entres en vista subjetiva antes de recoger el Sol (o mientras caes al suelo, antes de tocarlo). Como resultado, Mario mirará en una dirección diferente a la que le está enfocando la cámara.

Dificultad: muy baja.

VídeosEditar

Muestra del primer caso.00:52

Glitch de la cámara - Super Mario Sunshine

Muestra del primer caso.

Muestra del segundo caso.01:45

Glitch de la cámara - Super Mario Sunshine-0

Muestra del segundo caso.

Segundo glitchEditar

Este glitch es posible hacerlo únicamente una vez en todo el juego, por lo que si no consigues hacerlo deberás reiniciar la consola sin haber guardado. Para realizarlo tienes que llegar al combate contra la Planta Piraña de barro que desbloquea Puerto Expresso. Procura situarte en el lugar más cercano posible a la Estatua de Bianco Plaza pero que llegues a dañar a la Planta Piraña de barro. Cuando la derrotes completamente, corre hacia la estatua y entra en Monte Bianco. Si lo haces bien, Mario entrará, pero la cámara se desplazará hacia donde Mario realmente debería estar (al comienzo del puerto), mostrando un segundo Mario, para inmediantamente después volver a enfocar la posición de Mario dentro de la estatua, pero solo se verá la pintura enfocada excesivamente cerca y con mucho movimiento. Cuando la cinemática (que debería reproducir en condiciones normales) concluya, entrará definitivamente en Monte Bianco.

Dificultad: alta.

También en FANDOM

Wiki al azar