FANDOM

NoImagen foto
Ups. Esta página no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes. Búscala o hazla tú mism@ y ponla aquí.
NoImagen foto
Video Faltante
Ups. Esta página necesita uno o más vídeos explicativos, pero el artículo carece de ellos. Búscalo o hazlo tú mism@ y ponlo aquí.
Video Faltante
Glitch de la bomba
Juego: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Dificultad Baja
Peligro Nulo

¿Arreglado?  ?

Plataforma Nintendo 64
Nintendo GameCube
Nintendo 3DS

Este glitch produce extraños sucesos al realizar ciertas acciones específicas con la ayuda de las bombas.

Para realizarlo, debes tener extremadamente poca vida (de tal forma que puedas morir de un golpe) y haber obtenido las bombas. Tras tener estos requisitos, dirígete a la zona secreta de la pradera de Hyrule que se encuentra debajo de una gran roca (destruible con una bomba) que se encuentra al lado de la Ciudadela de Hyrule. Cuando hayas quitado la roca, usa una bomba y mantenla agarrada (no la lances). Cuando esté a punto de explotar, corre hacia el agujero. De ser así, caerás en una zona de agua (aunque no actuará como tal), muy por debajo de la pradera. Al pasar cierto tiempo, reaparecerás en el puente levadizo de la Ciudadela, pero al haber vaciado toda tu vida morirás al instante.

Si se tiene un hada equipada, el resultado será que se reproducirá la muerte en el agua (como si el agujero estuviera lleno de agua, tal y como se ha dicho en el ejemplo anterior, pero esta vez esta sí que interactuará como tal), pero el hada te revivirá, permitiéndote nadar en el pequeño espacio del agujero, pero siendo imposible salir de él, lo que obliga a reiniciar la partida.

También en FANDOM

Wiki al azar