FANDOM

Video Faltante
Ups. Esta página necesita uno o más vídeos explicativos, pero el artículo carece de ellos. Búscalo o hazlo tú mism@ y ponlo aquí.
Video Faltante
Glitch de la Descarga EX con 0 PV
Glitch de la Descarga EX con 0 PV
Muestra del glitch. Véase la vida del personaje que está realizando la Descarga EX.
Juego: Dissidia Final Fantasy
Dissidia 012 Final Fantasy
Dificultad Alta
Peligro Nulo

¿Arreglado?  ?

Plataforma PlayStation Portable

Este glitch hace que un personaje pueda ejecutar su Descarga EX sin que le queden PV.

Cómo realizarloEditar

Primero es necesario que el personaje sobre el que vaya a recaer el glitch tenga la barra EX llena y que el otro personaje tenga los suficientes puntos de Bravura como para dejar la vida del otro a 0.

Una vez se tengan listos estos parámetros, el personaje que tenga la barra EX llena deberá entrar en su modo EX. Mientras este dure, ambos personajes (tanto el que está en modo EX como el que no) deberán golpearse de forma simultánea con un ataque PV. Si se realiza correctamente, el personaje en el modo EX tendrá toda la vida a 0, pero igualmente tendrá el símbolo conforme puede ejecutar la Descarga EX. Si se activa, esta se realizará como si el personaje aún tuviera PV.

Este glitch es muy parecido al glitch del doble K.O., ya que el principio es el mismo. Cabe destacar que, además, si el ataque PV con el que ha activado la Descarga EX o la propia Descarga EX en sí logran poner también a 0 los PV del otro personaje, se activará inmediatamente después de este el glich del doble K.O.

VídeosEditar

Dissidia - Garland vs Kefka (and Undead EX-Burst-Glitch at the end)04:36

Dissidia - Garland vs Kefka (and Undead EX-Burst-Glitch at the end)

Glitch en Dissidia Final Fantasy.

También en FANDOM

Wiki al azar