FANDOM

Glitch de Squall
Glitch de Squall.png
Squall de pie en el aire.
Juego: Dissidia Final Fantasy
Dissidia 012 Final Fantasy
Dificultad Varía
Peligro Nulo

¿Arreglado? Varía

Plataforma PlayStation Portable

Este glitch permite que Squall o Sephiroth se desplacen por el aire con su cuerpo completamente estático.

Cómo realizarloEditar

Versión con SquallEditar

Para conseguirlo, el ataque PV Mandoble final S (Rough Divine) debe estar selecionado entre tus ataques. Una vez elegido el rival y la arena (debe ser una en la que haya plataformas sólidas planas y flotantes (ejemplos como Borde de la Locura (Edge of Madness) o Santuario del Orden (Order's Sanctuary) deben ser descartados)), deberás procurar que, al realizar Mandoble final S, este concluya al borde de una plataforma flotante. Si se realiza correctamente, Squall pasará a realizar el comportamiento descrito anteriormente (no podrá subir ni bajar, solo desplazarse horizontalmente).

El glitch se revierte al realizar cualquier acción que no sea el simple movimiento (realizar un ataque, una finta, un impulso aéreo, entrar en el modo EX...) o al ser golpeado.

También se da el caso si la plataforma en la que se realiza es posible romperla (como las presentes en el escenario Mundo Cristalino (Crystal World)). En este caso, la plataforma debe romperse con el ataque, pero Squall quedará de igual forma que con el método anterior.

El primer caso de este glitch fue arreglado en Dissidia 012 Final Fantasy, mientras que el segundo caso se puede continuar haciendo.

Dificultad: Muy alta.

VídeoEditar

Final Fantasy Dissidia - Squall Glitch01:17

Final Fantasy Dissidia - Squall Glitch

Versión con SephirothEditar

Para realizarlo entra en el modo EX y realiza el ataque Ángel Despiadado (Heartless Angel) cuando salgas despedido de un golpe del rival y siempre y cuando no choques contra un muro durante la trayectoria, realices una recuperación aérea uo cualquier otra acción (atacar, saltar, defenderse...). Al interrumpir o concluir Ángel Despiadado, Sephiroth estará bajo las mismas condiciones que en el caso anterior, pero con la diferencia que el estado durará tan solo unos segundos y puede recuperarsa dicho estado al usar de nuevo (siempre que no se haya echo ninguna otra acción entre medio) Ángel Despiadado.

Este glitch fue arreglado en Dissidia 012 Final Fantasy.

Dificultad: Media.

VídeoEditar

Sephiroth walking in air glitch02:14

Sephiroth walking in air glitch

También en FANDOM

Wiki al azar