FANDOM

Video Faltante
Ups. Esta página necesita uno o más vídeos explicativos, pero el artículo carece de ellos. Búscalo o hazlo tú mism@ y ponlo aquí.
Video Faltante
Glitch de cambio de color
GlitchSonic1
Efecto del glitch.
Juego: Sonic the Hedgehog 2
Peligro Nulo

¿Arreglado?  ?

Plataforma Sega Mega Drive

Este glitch crea una paleta de colores corrupta, donde los sprites de Sonic pasan a ser verdes y negros. Esto se puede producir mediante la activación de Modo de depuración y colocando cascadas en un área determinada.

Cómo realizarloEditar

Primero se debe habilitar la Selección de Nivel y el Modo Debug del juego:

Selección de Nivel: En la pantalla de Inicio del Sonic 2 se va a "Opciones", pones la prueba de sonido y tocas los sonidos 19 - 65 - 09 - 17. Si se hace bien se escuchara un anillo. Se mantiene apretado el botón A y se debe dar a Start. Al volver a la pantalla de Inicio, en 1 jugador si aprietas de nuevo A + Start, se irá a Selección de nivel.

Modo Debug: En la Selección de Nivel busca los sonidos y tócalos en este orden: 1 - 9 - 9 - 2 - 1 - 1 - 2 - 4. Escucharás otro anillo confirmando que activaste el modo Debug.

Busca la pantalla Emerald Hill 1 o 2, otra vez A + Start. El glitch de Ashura sólo se da en estas pantallas. Si el modo Debug esta activado, verás un montón de números en la parte superior izquierda. Ahora solo queda convertir a Sonic en Ashura. Debemos sobrecargar los colores, así que aprieta la tecla B y te convertirás en un anillo. Cambia con el botón A la forma hasta que estés invisible y aparezcan cascadas cuando aprietes la C. Muévete y pulsa C rápidamente hasta que el cuadro con las vidas con la cara de Sonic cambie a Negro y verde. Aprieta la B y muévete... ahí estará Ashura.

GaleríaEditar

VídeoEditar

Sonic the Hedgehog 2 Activar el Modo Debug02:13

Sonic the Hedgehog 2 Activar el Modo Debug

También en FANDOM

Wiki al azar