FANDOM

Glitch de cambio de color
Glitch del cambio de color siendo chico.png
Efecto del glitch siendo chico.
Juego: Pokémon Cristal
Dificultad Baja
Peligro Nulo

¿Arreglado? No

Plataforma Game Boy Color

El glitch permite intercambiar el color del chico con el de la chica o viceversa (es decir, partiendo de que el chico es rojo y la chica azul, el glitch permite que el chico sea azul o la chica sea roja). El cambio de color no es permanente, ya que los efectos del glitch desaparecerán al cambiar de sitio espontáneamente (ya sea mediante el uso de Vuelo, Teletransportación o las propias teletransportaciones que el juego puede ejercer sobre el personaje).

Cómo realizarloEditar

Para realizarlo, primero revisa que no tienes partida guardada en tu Pokémon Cristal. Cuando tengas que elegir el género del personaje, selecciona aquel que tenga el color que quieras asimilar (si quieres tener al chico azul escoge chica y viceversa).
Glitch del cambio de color siendo chica.png

Efecto del glitch siendo chica.

Cuando pases a tener control sobre el personaje, guarda la partida y reinicia el juego. En la pantalla de introducción , en vez de seleccionar "CONTINUAR" selecciona "JUEGO NUEVO". Cuando te pregunten de nuevo el género del protagonista, escoge el contrario al escogido anteriormente (si primero escogiste al chico ahora escoge a la chica y viceversa).

Cuando tengas control sobre el personaje guarda la partida (¡Atención, la partida debe guardarse estando situado exactamente en la misma casilla en la que guardaste la vez anterior!) pero reinicia el juego antes de que el guardado se complete (es decir, antes de que aparezca el mensaje "(Nombre del personaje) guardó el juego.". Si aparece, deberás empezar desde el principio). Cuando vuelvas a la pantalla de introducción, selecciona la opción "CONTINUAR". Si todo ha salido bien, el personaje tendrá el color que corresponde al género opuesto.

VídeoEditar

Let's Glitch Pokémon Oro, Plata y Cristal - Parte 01 - Cambiar el color del personaje03:29

Let's Glitch Pokémon Oro, Plata y Cristal - Parte 01 - Cambiar el color del personaje

También en FANDOM

Wiki al azar