FANDOM

Glitch de Pokés infinitos
Juego: Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Azul
Dificultad Mínima
Peligro Nulo

¿Arreglado? No

Plataforma Game Boy Advance
Nintendo DS

Este exploit permite obtener Pokés infinitos o de forma muy rápida mediante el uso de una tienda Kecleon.

Cómo realizarloEditar

Primero debe cercionarse de tenerse algún objeto que Kecleon pueda comprar en la bolsa (se recomienda uno o más objetos de alto valor para obtener una mayor cantidad de Pokés en menos tiempo) y, entonces, debe entrarse en una mazmorra en la que haya tiendas Kecleon. Una vez se encuentre una deberá dejarse en las baldosas alfombra de la tienda el o los objetos que se deseen vender para efectuar el glitch. Una vez hecho deberá interrumpirse la partida con un guardado rápido y, ya en el menú principal del juego, entrar de nuevo a ella. Al regresar, deberá salirse de la tienda Kecleon, momento en el que Kecleon saldrá para dar el dinero correspondiente a los objetos dejados en su tienda.

En este punto, si en vez de continuar por la mazmorra se vuelve a hablar con Kecleon este volverá a darle el dinero correspondiente a los objetos vendidos, pese a que ya ha pagado por ellos. Cada vez que se habla con él dará dinero por la venta, así que si se habla con él continuamente (y si el o los objetos que se han vendido son de alto valor) podrá obtenerse el máximo de Pokés en muy poco tiempo.

VídeoEditar

Pokemon Mystery Dungeon Kecleon Money Glitch Tutorial01:29

Pokemon Mystery Dungeon Kecleon Money Glitch Tutorial

También en FANDOM

Wiki al azar