FANDOM

Video Faltante.png
Ups. Esta página necesita uno o más vídeos explicativos, pero el artículo carece de ellos. Búscalo o hazlo tú mism@ y ponlo aquí.
Video Faltante.png
Glitch de Ditto
Glitch de Ditto (Super Pokémon Rumble).jpg
Un Ditto con un movimiento adicional aparte de Tranformación.
Juego: Super Pokémon Rumble
Dificultad Fácil
Peligro Nulo

¿Arreglado? No

Plataforma Nintendo 3DS

Este glitch hace que sea posible tener un Ditto con un ataque cualquiera además de Transformación (único ataque que puede tener el Pokémon en condiciones normales) de forma completamente funcional y permanente.

Cómo realizarloEditar

Primero será necesario entrar en la Zona Caverna del Piso 2 del Pilar del Mundo, ya que es el único lugar en el que se pueden unir Ditto a la colección.

Una vez allí, tendrás que encontrar un lugar en el que haya tres Ditto (a poder ser lo suficientemente alejados para evitar que actúen de tal forma que te obliguen a repetir el proceso) y deberás utilizar el Pokémon que tenga un ataque que te interese que obtenga (dado que el ataque que obtiene Ditto al final del glitch es aleatorio entre los dos posibles, puede que necesites más de un intento). Una vez listo, deberás dejar que uno de los Ditto salvajes se transforme en tu Pokémon. Cuando esté tranformado, deberás conseguir que un segundo Ditto utilice el movimiento Transformación contra el Ditto que se ha transformado en tu Pokémon, y, una vez transformado también, el tercer y último Ditto deberá transformarse en el último Ditto transformado (siguiendo una cadena de transformaciones, ya que si, por ejemplo, el último Ditto copia al primero o a tu Pokémon directamente, el glitch seguirá con el paso según el lugar de la cadena en el que se encuentre).

Cuando el último de los Ditto se haya transformado, deberás intentar que este pase a ser uno de los Pokémon de tu colección.

Si se consiguen seguir todos los pasos, el Ditto reclutado tendrá como ataques Transformación y uno de los dos ataques del Pokémon que utilizaste para realizar el glitch.

El ataque extra ganado funciona correctamente en todo momento, y si se utiliza Transformación, al transformarte tendrás los ataques del Pokémon en el que te has transformado, pero al regresar al aspecto original seguirás teniendo el ataque extra obtenido con el glitch, ya que lo considera como uno de los movimientos "normales" del Pokémon, y sólo podrá ser eliminado si se suprime intencionadamente o si se libera el Pokémon.

También en FANDOM

Wiki al azar