FANDOM

Estrellas infinitas en el pachinko
Lugar_de_realización_del_glitch_estrellas_infinitas_en_el_pachinko.png
Ejemplo del glitch.
Juego: Super Mario Sunshine
Dificultad Màxima*
Peligro Nulo

Plataforma Nintendo GameCube

Es un glitch de Super Mario Sunshine que consiste en hacer aparecer una enorme cantidad de estrellas alrededor de Mario (efectos visuales que indican un choque fuerte contra un objeto sólido, como una pared), aunque en algunos casos es también posible hacerlo con humo infinito (que se da al saltar). Para realizarlo deberá irse al nivel secreto del pachinko situado debajo del arco por donde entra el agua a la ciudad y deberá llegarse a la zona central del nivel. Cuando se alcance, deberá planearse (con el planeador del ACUAC) al clavo que hay situado a la parte derecha que está más cercano al saliente de madera. Si se realiza correctamente, aparecerá una gran cantidad de estrellas alrededor de Mario y este estará atascado.

Para la variante del humo, únicamente hay que caer adecuadamente sobre uno de los clavos del nivel, de tal forma que Mario esté entre caer de este y mantenerse en él. La superfície curva lo atascará creando la variante

*El nivel de dificultad es debido en mayor parte a la dificultad del nivel en sí.

ExplicaciónEditar

Este fenómeno se debe a que Mario se agarra a un poste, pero entra en contacto con la plataforma de debajo, lo que produce las estrellas. El juego, al no ser capaz de reaccionar ante tal situación (en la que por lo común debería obligar a soltar a Mario), produce el glitch.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar