NoImagen foto.png
Ups. Esta página no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes. Búscala o hazla tú mism@ y ponla aquí.
NoImagen foto.png
Video Faltante.png
Ups. Esta página necesita uno o más vídeos explicativos, pero el artículo carece de ellos. Búscalo o hazlo tú mism@ y ponlo aquí.
Video Faltante.png
Dos Robin Hood
Juego: Robin Hood de los Bosques: La Leyenda de Sherwood
Dificultad  ?
Peligro  ?

¿Arreglado?  ?

Plataforma PC

Este glitch permite tener a nuestro control a dos personajes de nombre "Robin Hood", uno de los cuales será clon del otro.

Cómo realizarloEditar

El glitch se produce cuando, después de haber completado la misión del 54% de progresión, en la pantalla de selección de misiones, se escoge cualquier otra misión que no sea la llamada "Un convoy muy bien escoltado" que se realiza en la zona sur del bosque de Sherwood. Tras habernos pasado la misión escogida y volver al cuartel general en el bosque, un pergamino nos alertará de que han capturado a Robin Hood y se lo han llevado detenido a uno de los calabozos del castillo de Nottingham, aunque de hecho, Robin Hood sigue estando bajo nuestro control.

Al ir al mapa para escoger misión, la única misión posible de escoger será la de rescatar a Robin en el mencionado castillo. A la misión podemos llevar a cualquier personaje, incluyendo al mismo Robin Hood, aunque Lady Mariam debe estar incluída en el equipo.

En el castillo, al llegar al calabozo en que se encontraba preso, el jugador se encontrará con otro Robin Hood exactamente igual que el que está con nosotros, salvo que el Robin que estaba encarcelado no traerá objetos equipados y tendrá solo 50 puntos de vida. Tras sacarlo del calabozo, tendremos dos Robin Hood bajo nuestro control: el que estaba en el calabozo, y el que nunca fue capturado.

Mientras no nos vayamos del castillo, podremos mover a ambos Robin Hood el tiempo que queramos. Cuando acaba la misión, volveremos a tener un solo Robin Hood, el cual será el que tenía los objetos.

ExplicaciónEditar

El glitch nace por un error de programación de los desarrolladores del juego. Debido a que la misión "Un convoy muy bien escoltado" no es una misión obligatoria, el jugador puede optar por saltársela. El juego estaba programado para hacer desaparecer el sprite de Robin Hood cuando se terminara la misión para luego mostrar el pergamino diciendo que había sido capturado, pero ya que la misión antes mencionada no fue realizada, el evento de desaparición del sprite no será ejecutado y Robin aún estará con nosotros.

Cuando vamos al castillo de Nottingham, nuestro objetivo en realidad no es rescatar a nuestro Robin Hood, sino que vamos a rescatar a un "Robin clonado" que tiene solo 50 puntos de vida y que solo aparecerá en esa misión, pues está programado para desaparecer cuando reaparezca el "Robin original". Al tratarse de una persona distinta, es natural que no porte objetos.