FANDOM

Ciudad Delfino invisible
Ciudad Delfino invisible.png
Vista de Ciudad Delfino bajo los efectos del glitch.
Juego: Super Mario Sunshine
Dificultad Muy alta
Peligro Nulo

¿Arreglado? No

Plataforma Nintendo GameCube

Este glitch hace que las texturas de las paredes, suelos y demás plataformas de Ciudad Delfino desaparezcan. Esto no quiere decir que dejen de ser tangibles, sino que pasan a no ser visibles, pues lo que hace que los objetos sean visibles son las texturas.

Cómo realizarloEditar

Para conseguirlo, debes ir al exterior de la casa de las monedas azules con el Propulsor y situarte a la esquina izquierda más cercana al acceso del Puerto Expresso y usarlo. Durante la trayectoria ascendente debes desplazarte hacia adelante. Si se hace correctamente aparecerás encima del interior de la casa. Puede ser que caigas dentro de la casa, con lo cual no realizarás del todo el glitch. Para hacerlo eficazmente deberás caer fuera de la casa. Así el glitch será realizado correctamente. Para deshacer el glitch basta con entrar en cualquier mundo y volver o entrar y salir de la habitación del forestano del reto de romper cajas.

CuriosidadesEditar

  • Si entras en las alcantarillas podrás ver a Mario normalmente y no como una silueta, ya que no hay ninguna textura que lo cubra e impida verlo. Sin embargo, el recorrido sigue estando marcado como caminos más oscuros, por lo que pese a que se ve a Mario no como una silueta, sí que se ve más oscuro de lo normal.

GaleríaEditar

VídeoEditar

Super Mario Sunshine Glitch Invisible Delfino Plaza05:00

Super Mario Sunshine Glitch Invisible Delfino Plaza

También en FANDOM

Wiki al azar